Contamoney

Gestiona de forma inteligente tus finanzas personales.

PROS

  • facil y sencilla
  • totalmente configurable
  • Gratuita la versión básica

CONTRAS

Gestiona de forma inteligente tus finanzas personales.

Contamoney te ayudará a gestionar de una forma más inteligente tu economía personal, podrás categorizar tus movimientos, analizar donde tienes tus gastos, ponerte presupuestos para poder controlarlos y ahorrar. Contamoney te facilita una herramienta de previsiones a través de la cual podrás ver cómo ira tu economía en un año, partiendo de tus movimientos periódicos.

Multimoneda Gestión de tarjetas Gestión de créditos Presupuestos Importación y clasificación automática Gestión de impuestos Gestión de contactos Diseño del panel de control Filtros

Es totalmente personalizable, se adapta tanto a las finanzas más sencillas cómo a las finanzas más complejas. Integra la contabilidad personal con la contabilidad profesional, es una herramienta perfecta pra autónomos o microempresas. Totalmente configurable, creando un panel de control con los módulos que necesitas, se pueden añadir funcionalidades extra.

Usuarios preocupados por su economía, personal, profesional o familiar, que quieren conocerla y están interesados en ahorrar u optimizarla. Esta orientada a usuarios profesionales autónomos o pymes, para facilitarles la gestión de su negocio.

Contamoney

Acceder

Contamoney

— Opinión usuarios — sobre Contamoney

  • drodasan

    por drodasan

    "Contamoney ha ampliado los servicios que ofrece a sus usuarios"

    Contamoney ha ampliado los servicios que ofrece a sus usuarios con la incorporación de varias herramientas en la parte i... Más.

    analizado el 21 de septiembre de 2012

  • Kronhas

    por Kronhas

    "La mejor aplicación de contabilidad personal"

    Para mí un 10/10, el mejor gestor de contabilidad online. Y eso de poder gestionar en la nube es lo que hacía falta, ya ... Más.

    analizado el 18 de septiembre de 2012